{{baseData.historyTitle}}

{{baseData.historyTitle}}

  • Historia
  • 2022-10-01
  • OPPO revela a los ganadores del concurso de fotografía #CreaTuRENOmbre que contó con más de 30 mil participantes

    • Después del gran éxito, OPPO ha anunciado que la competencia volverá a ocurrir en 2023 para inspirar y motivar a más personas a mostrar su pasión por la fotografía.

    En la edición de este año del concurso de fotografía de OPPO, #CreaTuRENOmbre, más de 30 mil entusiastas de la fotografía participaron con sus increíbles imágenes y más de 75 mil publicaciones nos llamaron la atención con fotos impresionantes que aprovechan las innovaciones de OPPO. Tal y como la lente microscópica del Reno7 que captura los pequeños detalles de las cosas, reimaginando nuestra realidad con nuevos puntos de vista.

    La fotografía es una de las mejores maneras de expresarse y mostrar lo que hace que nuestro mundo sea hermoso: la diversidad. La misión fundamental de OPPO “Technology for Mankind, Kindness for the World” motiva a nuestra comunidad a capturar recuerdos y explorar su creatividad. A través del concurso #CreaTuRENOmbre, los entusiastas de la fotografía compartieron imágenes increíbles que se suman a la nueva visión de la marca “Inspiration Ahead”.

    La categoría con más participantes fue Retrato. Aquí las personas compartieron una variedad de imágenes que muestran diferentes temas, desde bebés hasta personas mayores. Son fotografías que capturan muchos elementos como: dulzura, nostalgia, felicidad y la pasión por vivir. Esto también se reflejó en sus escenas favoritas de paisajes, ya que la mayoría de las imágenes mostraban costas, flores y cielos.

    Para dar un aspecto más estético a sus imágenes, la mayoría de los fotógrafos eligieron el filtro en blanco y negro. También utilizaron mucho las tomas cerradas de las miradas, proporcionando imágenes muy artísticas donde la composición y el encuadre les dieron la oportunidad de lograr resultados muy interesantes.

    Casi 16 mil participantes enviaron imágenes de retratos, mientras que 14 mil fotógrafos prefirieron enfocar su lente en hermosos paisajes para celebrar momentos significativos de la vida y mostrar sus lugares favoritos y los seres queridos que los rodean.

    “La fotografía es un lenguaje universal. Una mirada, una sonrisa o incluso la ropa de alguien lo dice todo sin necesidad de palabras. Nos emociona mucho que a través de #CreaTuRENOmbre se hayan realizado más de 75 mil publicaciones, cada una mostrando nuestra realidad con ojos diferentes. Confirmamos que OPPO Reno7, que acabamos de lanzar en julio, es el Experto en Retrato IA con más de 2 mil personas usando el teléfono inteligente para este concurso”, comentó Eduardo Morones, CEO de OPPO México.

    “Es emocionante que los entusiastas de la fotografía confiaran en OPPO para mostrar un poco de nuestro mundo, los lugares que habitan, lo que sueñan o incluso lo que anhelan. El concurso va muy bien con nuestra visión, 'Inspiration Ahead', porque nos interesa mostrar a las personas cosas que no habían visto o que habían pasado por alto, para que a partir de ahí se interesen por descubrir y experimentar cosas nuevas”.

    Los ganadores de la última edición de #CreaTuRENOmbre mostraron historias extraordinarias a través de sus fotografías, recordándonos la belleza que se encuentra en la humanidad y en nuestro mundo. Esto arroja luz sobre el valor de las herramientas que utilizamos para generar imágenes de alta calidad que se suman a esta increíble forma de arte.

    Gracias a su creatividad y las excelentes imágenes que compartieron, los ganadores obtuvieron premios como 2 mil dólares, un OPPO Reno7 5G, audífonos Enco Air2 Pro, un juguete OPPO Ollie y un certificado que demuestra que fueron reconocidos por los jueces como los triunfadores de #CreaTuRENOmbre.

    Los ganadores se mostrarán en el sitio oficial del concurso #CreaTuRENOmbre para dar más inspiración a los amantes de la cámara. Puedes hacer clic aquí para sorprenderte con las fotos ganadoras, o bien para revisar si tu fotografía forma parte de la increíble selección finalista.

    Es bueno saber que el concurso fue bien recibido por los usuarios de OPPO. Casi el 94% de las imágenes fueron tomadas en dispositivos de la marca. Por lo tanto, después de la increíble respuesta que tuvimos este año de nuestra comunidad, OPPO ha confirmado la edición del próximo año del concurso para invitar a más personas a mostrar su pasión por la fotografía en 2023.

    WhatsApp.svg

    WhatsApp

    24/7 excepto días festivos

    Chat en línea

    Chat en línea

    24/7 excepto días festivos

    8000626851

    Llamar a soporte

    8000626851

    24/7 excepto días festivos

    Email.svg

    Escríbenos

    24/7 excepto días festivos

    Centro de servicio

    Centro de servicio