{{baseData.historyTitle}}

{{baseData.historyTitle}}

  • Historia
  • 2022-07-29
  • Inspiration Ahead: cambiando el mundo desde perspectivas distintas

    El mundo en que vivimos llega a ser caótico. Suele haber circunstancias que parecen avasalladoras, que nos hacen cuestionarnos por qué suceden. Existen injusticias, problemas ambientales, falta de resolución, obstáculos de toda índole. Sin embargo, existen personas que buscan siempre enfrentarse a las dificultades, luchando por sus principios para hacer de este, nuestro mundo, un lugar mejor. OPPO, en su más reciente lanzamiento donde presentó el nuevo OPPO Reno7, anunció su nueva propuesta de marca “Inspiration Ahead”, con la que busca empoderar a las personas a sobreponerse a las dificultades con optimismo y alegría para que siempre busquen mejorar su entorno y transformar el mundo en el que viven, encontrando la inspiración.

    Las mujeres han sido invisibilizadas de forma sistemática a lo largo del tiempo a pesar de que conforman la mitad de la población. Es la mitad de las historias, de los sueños, anhelos, logros y proezas que se pierden en la bruma del olvido. Hoy, celebramos a siete mujeres que contribuyen desde su trinchera a hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Son ellas, con su trabajo alejado de los reflectores, quienes mejor demuestran el carácter e impulso que tienen las mujeres al momento de buscar un futuro prometedor. A través de su constante esfuerzo cotidiano, se empoderan a sí mismas y transmiten esta actitud en áreas tan diversas como el deporte, el activismo, la educación y la inspiración. En un grupo tan heterogéneo de mujeres con pasiones tan divergentes, existe un hilo conductor de sororidad, de compañerismo e ilusión. Se forman vínculos inquebrantables pues de la unidad nace la fuerza.

    Mercedes Becker
    Mercedes trabaja con una de las poblaciones más vulnerables de nuestro país: las mujeres en prisión. A través de La Cana, asociación civil de la que es cofundadora, trabaja con diferentes centros penitenciarios femeniles en nuestro país para brindar asesoría legal, protección y capacitación a mujeres para que puedan lograr una reinserción social exitosa. En su trabajo se enfrenta con situaciones únicas que requieren una aproximación especial, con el objetivo de hacer una labor que pocas otras instancias atienden.

    Cambiando el mundo con la propuesta Inspiration Ahead

    Jessica Montúfar
    Jessica es una ambientalista comprometida con el bienestar de nuestro planeta. Utilizando todos los medios a su disposición, habla en podcasts, entrevistas, redes sociales y más para visibilizar uno de los problemas más graves y apremiantes que enfrenta la humanidad: el progresivo calentamiento global y las consecuencias que tendrá en la manera en que entendemos la vida. A pesar de los millonarios intereses en contra de las acciones ambientalistas, Jessica no se deja intimidar y continúa luchando para que más personas hagan conciencia y exijan un cambio real a las instancias empresariales y gubernamentales.

    Cambiando el mundo con la propuesta Inspiration Ahead

    Natalia Hale
    Natalia es actriz y conferencista dedicada a dar charlas motivacionales. A sus 17 años sufrió un grave accidente en el que perdió la pierna izquierda, luego de 21 días en coma y 11 cirugías. Luego de su recuperación, Natalia se ha dedicado a motivar a las personas a vencer sus dificultades enfrentándolas con valentía y determinación, sin dejar que ninguna circunstancia se interponga entre los objetivos de las personas. Natalia además se desempeña como actriz y, así, demuestra que siempre podemos sobreponernos a las dificultades.

    Cambiando el mundo con la propuesta Inspiration Ahead

    Estefanía Escamilla
    Estefanía es una empresaria oaxaqueña que, junto con su hermana, fundó Früvethy: una empresa socialmente responsable dedicada a la liofilización de frutas y verduras para convertirlas en alimentos saludables sin utilizar conservadores, saborizantes ni colorantes artificiales. Su empresa compra los insumos a través de acuerdos de comercio justo que tiene con productores en Oaxaca y cuenta con un 90% de mujeres en su plantilla de empleados. Con esta empresa, Estefanía busca mejorar la vida de las personas en su natal Oaxaca a través del emprendimiento, y fomentando prácticas de comercio justo con los agricultores para que todos puedan prosperar a la vez.

    Cambiando el mundo con la propuesta Inspiration Ahead

    Daniela Torres
    Daniela es una comunicóloga y maratonista mexicana. Comenzó a correr de forma amateur y poco a poco fue mejorando sus marcas, compitiendo contra ella misma y buscando vencer las dificultades. A sus 26 años obtuvo el pase a los juegos olímpicos en la prueba de maratón al tener menos del tiempo necesario para calificar en la máxima justa deportiva, obteniendo además el mejor tiempo de cualquier mexicana en su debut en la prueba Xiamen Marathon & Tuscany Camp Global Elite Race, en Italia.

    Cambiando el mundo con la propuesta Inspiration Ahead

    Lizeth Zárate
    Lizeth es una activista por naturaleza. A través de su trabajo como Chief Marketing Officer en la fundación estadounidense We are all human, a través de la marca Hispanic Star, lucha por la inclusión de los latinos en Estados Unidos. Siendo una de las minorías más numerosas en ese país, aún al día de hoy existe una brecha importante entre las oportunidades a las que ellos pueden acceder, y el trabajo de Lizeth contribuye a empoderar a la comunidad latina y lograr que la comunidad pueda formar parte de espacios más amplios.

    Cambiando el mundo con la propuesta Inspiration Ahead

    Marcelle Jacobo
    Marcelle es una mujer entregada a un trabajo que constituye su pasión principal: otorgar un acceso igualitario al sistema educativo para niños y jóvenes con necesidades educativas especiales. Busca entender cada caso para diseñar un programa de enseñanza con las características necesarias para explotar al máximo el potencial de cada uno de los alumnos de EACH Escuela de Aprendizaje Conductual y de Habilidades, en la cual se desempeña como directora.

    Cambiando el mundo con la propuesta Inspiration Ahead

    Inspiration Ahead
    Todas estas mujeres provienen de ámbitos sumamente diferentes. Sin embargo, tienen algo en común: la capacidad de sobreponerse a las dificultades y sobrepasar los retos. Son mujeres comunes, que podríamos encontrarnos en nuestra vida diaria, pero que cuentan con antecedentes e historias de éxito que pueden inspirar a quienes les rodean. Esta es una celebración del talento escondido de estas siete mujeres, y de miles de mujeres más que luchan desde sus trincheras para hacer de nuestro mundo un lugar mejor utilizando sus propios talentos.

    Estas siete mujeres fueron inmortalizadas utilizando un OPPO Reno7 en un proyecto de Vogue México y Latinoamérica en colaboración con OPPO, con el objetivo de demostrar la calidad de la cámara de este dispositivo y empoderar a todos para que se conviertan en un #ExpertoEnRetratoIA. En este tenor, OPPO anunció su concurso “Crea tu RENOmbre”, donde cualquier persona podrá participar en sus dos categorías: fotografía de retrato y fotografía de paisaje. En estas, los participantes podrán echar a volar su imaginación y podrán ganar grandes premios, como un fondo de creación de 2,000 USD, un OPPO Reno7 5G con unos auriculares Enco Air2 Pro, un juguete de nuestra mascota, Ollie, y un certificado electrónico. Los detalles se pueden consultar en https://www.oppo.com/mx/events/crea-tu-renombre/. ¡No duden en participar, habrá grandes sorpresas durante el concurso!

    WhatsApp.svg

    WhatsApp

    Chat en línea

    Chat en línea

    24/7 excepto días festivos

    8000626851

    Llamar a soporte

    8000626851

    24/7 excepto días festivos

    Envíanos un correo electrónico

    Escríbenos

    Centro de servicio

    Centro de servicio