Enco Buds
Música todo el día. Sin parar.
OPPO Enco Buds
Duración de Batería de 24 h
24
horas
OPPO Enco Buds · Duración de Batería de 24 h
Reducción Inteligente de Ruido,
en llamada
OPPO Enco Buds · Conexión Automática al Abrir
Conexión automática al
abrir
OPPO Enco Buds · Modo de Juego de Baja Latencia
Modo de Juego
de baja latencia
80ms
OPPO Enco Buds ·  Reducción Inteligente de Ruido en Llamada
24 horas de juego con una sola carga¹
Sonido de Poder Completo
Disfruta tus OPPO Enco Buds por seis horas sin parar; después colócalos nuevamente en el estuche de carga para volverlo a hacer. 15 minutos de carga te darán una hora completa de reproducción.

Seis horas

Reproducción de música con una sola carga

24 horas

La mayor duración de reproducción musical con un estuche de carga

OPPO Enco Buds ·Reproducción de 24 horas con una sola carga
Transmisión² Binaural Bluetooth ®
Menor Latencia, Ultra-Suave
OPPO Enco Buds van más allá del Bluetooth convencional, al conectarse a ambos oídos al mismo tiempo, eliminando el retraso de la transmisión oído-a-oído para lograr una experiencia de audio más estable, permitiéndote usarlos o cada uno por separado. ¡Como tú quieras!
OPPO Enco Buds · Transmisión Binaural Bluetooth
OPPO Enco Buds · Transmisión Binaural Bluetooth
OPPO Enco Buds · Transmisión Binaural Bluetooth
Audífonos
TWS ordinarios

Relé de izquierda a derecha

Transmisión Bluetooth®

Audífonos OPPO
Enco

Simultáneo Izquierda / Derecha

Transmisión Bluetooth®

Modo de Juego de Baja Latencia
Clic para marcha rápida
Toca tres veces tus OPPO Enco Buds para activar el Modo de Juego de 80 ms³ de Súper Baja Latencia, para una sincronización audiovisual completa que te incorpora en el juego.
OPPO Enco Buds · Modo de Juego de Baja Latencia
Bluetooth® 5.2⁴
Estabilidad, Redefinida
Disfruta de la libertad de moverte como quieras sin preocupaciones en tus llamadas o la conexión de audio. OPPO Enco Buds te seguirá con su chip Bluetooth 5.2, manteniendo la conexión estable, para que estés tranquilo y libre.
OPPO Enco Buds · Bluetooth 5.2 OPPO Enco Buds · Bluetooth 5.2
Sonido impulsado por Bajos en HD
Satisface tu antojo de audio
Disfruta de los altos más altos y los bajos más profundos con el controlador dinámico de 8 mm, diseñado para canalizar la última codificación de audio AAC, para que escuches tu música en su mayor esplendor.
OPPO Enco Buds ·  Sonido impulsado por Bajos HD OPPO Enco Buds ·  Sonido impulsado por Bajos HD
Cancelación Inteligente de
Ruido en Llamada
Conversaciones, Más Claras Que Nunca
Con el algoritmo inteligente basado en el modelo DNN, tu voz será extraída precisamente del ruido ambiental en las llamadas. Serás capaz de apreciar la voz de tus personas favoritas en la otra línea, incluso si te estás conectando dentro de una multitud.
OPPO Enco Buds · Cancelación Inteligente de Ruido en Llamada
OPPO Enco Buds · Auto Conexión al Abrir
Conexión automática
al abrir⁵
Una vez sincronizados, siempre conectados
En vez de --- con la activación de tus ear buds, OPPO Enco Buds pueden encenderse automáticamente simplemente al abrir el estuche de carga.
Resistencia de polvo y agua IP54⁶
Prueba de duración
Cuando sales, necesitas equipo de audio que te permita sudar sin miedo al daño. Por eso los OPPO Enco Buds tienen la certificación IP54 para soportar lluvia mediana y fuerte en tus rutinas de ejercicio⁶.
OPPO Enco Buds · Resistencia a polvo y agua IP54
Controles naturales e
intuitivos Smart Touch⁷
Puedes configurar tus propios controles táctiles personalizados en el dispositivo, por completo, y controlar de manera natural la experiencia de audio. Descarga e instala la app HeyMelody de la Google Play Store para hacerlo.
Confort de peso ligero Prácticamente no los notarás
Con su diseño ergonómicamente ingeniado, que solo pesa 4 gramos por oído, y tres tamaños de puntas moldeadas en silicón, puedes elegir el más cómodo para usar tus OPPO Enco Buds.
OPPO Enco Buds · Confort de peso ligero
Diseño compacto para elegancia minimalista
Con su estuche de carga diseñado a detalle, y un cuerpo satinado de audífono, que brilla como vidrio bajo el sol de playa, OPPO Enco Buds te ofrece un look refinado para que disfrutes la elegancia de portarlos.
  • Notas:
  • 1. Los datos de duración son resultado de exámenes realizados en el laboratorio OPPO, al 50% de volumen. Los tiempos de carga son basados en medidas tomadas a 25ºC en el laboratorio de OPPO, usando el cargador estándar de OPPO. Las duraciones específicas y el desempeño de carga pueden variar dependiendo de las condiciones actuales.
  • 2. El retraso de transmisión reducida está calculado basado en la comparación de la tecnología de transmisión Bluetooth actual.
  • 3. La latencia de 80 ms se refiere a los datos de latencia en cada lado del audífono, y la experiencia de latencia general depende de ambos dispositivos y audífonos. Esto puede variar entre diferentes dispositivos.
  • 4. OPPO Enco Buds son compatibles con Bluetooth 5.2 o bajo, activo en los dispositivos con iOS y Android.
  • 5. OPPO Enco Buds soporta conexiones rápidas con teléfonos con OPPO ColorOS 11.0+, como el OPPO Find X3 Pro, Find X2, Reno5 5G, Reno 5 Pro 5G y otros, además de dispositivos inalámbricos OPPO, versión 3.7.72+ requerida. Otros modelos pueden tener soporte tras una actualización OTA (over the air) (excluyendo la serie A, serie F, Reno4 Z, Reno4 Pro, Reno2 Z, R17 Neo).
  • 6. Los audífonos tienen resistencia IP54, pero el estuche de carga no la tiene. Evita usar los audífonos y el estuche de carga en ejercicio demandante para prevenir daño ocasionado por la transpiración.
  • 7. Los usuarios de OPPO ColorOS 11.0+ con dispositivos inalámbricos OPPO, en versió 3.7.72+, pueden dirigirse a OPPO Enco Buds > Funcionalidad del auricular, en la interfaz Bluetooth de su teléfono, para personalizar los audífonos. Los usuarios de Android 6.0+ pueden descargar e instalar la app HeyMelody de la Google Play Store para personalizar sus audífonos. La app no está actualmente disponible para iOS.
  • 8. Las imágenes de producto son únicamente referencia. Algunas especificaciones y detalles pueden variar en cambios de proveedores y otras circunstancias extenuantes. Favor de referirse al producto actual en cualquier caso.

Title

small title

Chat en línea

Chat en línea

5558506776

Llamar a soporte

5558506776

24/7 excepto días festivos

Envíanos un correo electrónico

Escríbenos