• Comunicado de prensa
  • 2021-02-23
  • OPPO anuncia Alianza Global para llevar la Carga Flash a todos, en todas partes

    -    La Iniciativa Flash (Flash Initiative) llevará la carga flash VOOC de OPPO a automóviles, espacios públicos y nuevos dispositivos
    -   Anker, FAW-Volkswagen y NXP Semiconductors son los más recientes aliados

    OPPO anuncia Alianza Global para llevar Carga Flash a todos

    CDMX, Febrero 23, 2021 - Hoy, la compañía de dispositivos inteligentes OPPO marca una nueva era en la tecnología de carga móvil al lanzar su proyecto de carga flash: La Iniciativa Flash. Basada alrededor de la carga flash VOOC pionera de OPPO, ve a organizaciones visionarias licenciar la tecnología de OPPO para ayudar a ofrecer carga flash en cada área de las vidas de los consumidores.

    Estos nuevos aliados incluyen FAW-Volkswagen, Anker y NXP Semiconductors—líderes en sus respectivas áreas de automóviles, carga portátil y manufactura de chips. Entre ellos, sus productos llegan a consumidores en tres ambientes donde suelen necesitar cargar sus dispositivos: sus casas, sus autos y afuera en espacios públicos. Cada aliado trabajará con diseños técnicos propios desarrollados por OPPO, que ha aplicado a más de 2,950 patentes de carga flash alrededor del mundo, con más de 1,400 otorgadas.

    La Iniciativa Flash nació del compromiso de OPPO por hacer las vidas de sus consumidores lo más fáciles posible, mientras lleva su propiedad intelectual rompeesquemas más allá de los cargadores de teléfono en casa, expandiéndose a autos, espacios públicos y chips dentro de una amplia variedad de tecnologías.

    La carga flash VOOC puede ser vista en acción en el Mobile World Congress, Shanghai (MWCS), en el stand N2-E40.

    Como vocero en el MWCS, Adler Feng, Director Sr. de Propiedad Intelectual en OPPO, comentó: “La Iniciativa Flash refleja la creencia de OPPO en tecnologías centradas en la humanidad que hacen una diferencia en la vida diaria de las personas. Y gracias a nuestros nuevos aliados, nuestras tecnologías propietarias pueden alcanzar más personas como nunca. Este es un paso vital para liberar a los consumidores para que puedan usar sus dispositivos como quieran, sin importar lo que necesiten hacer o en qué parte del mundo se encuentren.”

    Cynthia Tan, Directora de Marca en Anker Innovations China dijo: “Nuestros usuarios siempre han sido la prioridad número uno para Anker, y esto empata perfectamente con la filosofía centrada en la humanidad de OPPO. Desde el día uno, queríamos usar nuestras innovaciones para ofrecer la mejor tecnología de carga que pudiéramos a la mayor cantidad de gente posible. Al trabajar con OPPO, esperamos con ansias poder ofrecer a nuestros consumidores nuevas experiencias de carga flash.”

    Will Wang, Director de Smart Power & IoT Solutions, APAC, en NXP Semiconductors comentó: “Estamos trabajando para construir un mundo más inteligente y la carga flash es una parte crucial de esto. Si vamos a mejorar las vidas de las personas a través de la tecnología, entonces necesitamos hacer sus experiencias diarias más fáciles y convenientes–y la carga flash VOOC de OPPO hace exactamente eso.”

    El laboratorio de certificación tecnológica CTTL (China Telecommunication Technology Laboratory) probará y certificará cualquier producto asociado hecho con la tecnología VOOC de carga flash. Como uno de los más grandes laboratorios de certificación en China, CTTL ha marcado la pauta en el establecimiento de estándares seguros para tecnología de carga flash, y ya le ha otorgado a OPPO una calificación de 5 estrellas por su Carga Flash VOOC. OPPO también ha trabajado con CTTL para desarrollar un documento técnico que comparte información valiosa sobre la tecnología de carga flash, especialmente alrededor de la seguridad del dispositivo y el consumidor. Este será publicado poco después del MWCS.

    Liderando la carga
    La tecnología VOOC de OPPO se lanzó en 2014 y los 30+ modelos de smartphones que cuentan con VOOC han ofrecido una experiencia de carga ultra rápida a más de 175 millones de usuarios alrededor del mundo hasta hoy.

    Los productos más recientes de carga flash de OPPO ya se encuentran haciendo de la carga flash algo más conveniente. El pequeño cargador Super-VOOC 50W Mini puede cargar smartphones, tabletas e incluso laptops- y es tan solo de 10.5 mm de grosor por 82.2 mm de largo, así que cabe fácilmente en tu bolsillo. Por otro lado, el cargador inalámbrico 65W AirVOOC puede cargar por completo una batería de teléfono de 4,000mAh en 30 minutos-y el cargador flash de 125W puede hacer lo mismo en solo 20 minutos. Cada producto usa carga de bajo voltaje, con una estrucutra de doble celda y múltiples bombas de carga y sensores de temperatura para que automáticamente regule el voltaje y disipe el calor.

    Aliados más recientes en carga flash
    La meta combinada  de los más recientes aliados de OPPO es proveer acceso a la carga flash en más escenarios y empoderar a los consumidores con tecnología que hace sus vidas más fáciles y plenas.

    -    Anker, uno de los líderes en marcas de electrónica de consumo, crea productos innovadores, desde baterías portátiles hasta aspiradoras o audífonos. Al trabajar con OPPO, Anker ayudará a llevar la carga flash a más millones de personas.
    -    FAW-Volkswagen, la alianza entre FAW Group y Volkswagen Group, usará la Propiedad Intelectual única de OPPO para incorporar carga rápida a los autos Volkswagen hechos en China, ofreciendo a los automovilistas carga flash en su trayecto.
    -    El fabricante de chips NXP Semiconductors ofrece soluciones inteligentes y conectadas a un rango de sectores, desde ciudades inteligentes hasta industrias, automóviles, móviles y hogares. Con la construcción de una relación a largo plazo, NXP implementará varias patentes de OPPO para soportar la carga flash VOOC en sus ensambles de placas de circuito impreso, lo cual significa que la carga flash puede ser integrada más fácilmente a más aplicaciones automotoras, espacios públicos y entornos industriales.

    Acerca de OPPO
    OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X, RENO y A. Más allá de los dispositivos, OPPO proporciona un ecosistema tecnológico a sus usuarios con el sistema operativo ColorOS y servicios de internet como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO opera en más de 40 países y regiones, con 6 Institutos de Investigación y 5 centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo, así como un centro de diseño internacional en Londres. Más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

    Chat en línea

    Chat en línea

    5558506776

    Llamar a soporte

    5558506776

    24/7 excepto días festivos

    Envíanos un correo electrónico

    Escríbenos