• Comunicado de prensa
  • 2021-02-22
  • OPPO presentará nuevos lanzamientos y alianzas en el Mobile World Congress Shanghai 2021

    OPPO revelará una nueva iniciativa de carga global, logros en 5G e innovaciones en carga rápida inalámbrica

    OPPO presentará nuevos lanzamientos y alianzas en MWC 2021

    Shenzhen, 22 Febrero, 2021OPPO, una compañía pionera en la innovación de la cámara móvil y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial, anticipó parte de las innovaciones que revelará en el Mobile World Congress, Shanghai (MWCS) 2021. Del 23 al 25 de febrero, OPPO presentará los resultados de las nuevas pruebas 5G junto con sus aliados, así como los desarrollos futuristas en tecnología de carga, conceptos de smartphones y de Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés).

    Carga más rápida, Para todos
    OPPO mostrará la nueva tecnología de carga inalámbrica, mediante su innovador smartphone  enrollable que rompió esquemas: OPPO X 2021, así como los desarrollos más recientes en su VOOC flashcharge. Pero probablemente lo más emocionante será la presentación de una iniciativa global que tiene como objetivo llevar la carga de dispositivos de manera fácil y rápida a cada espacio de la vida diaria.

    OPPO ha liderado la industria de la carga rápida desde que lanzó su tecnología VOOC en 2014. El MWCS ofrece la oportunidad de demostrar las innovaciones y alianzas que expandirán el ecosistema en el futuro, llegando a cada vez más personas a través de nuevos dispositivos como nunca antes.

    Las Posibilidades de 5G
    Después de numerosas pruebas exitosas en 2020, los asistentes al booth de OPPO podrán ser testigos de una demostración en vivo de la prueba rápida 5G mmWave de OPPO. La 5G mmWave será el indicador clave para la siguiente generación de aplicaciones 5G y actualmente ya se encuentra en el 5G CPE de OPPO, mismo que será mostrado en el MWCS.

    El 5G CPE de OPPO convierte las señales 5G en conexiones Wi-Fi estables e increíblemente rápidas. Al trabajar con socios líderes de la industria como Qualcomm y Ericsson, y desarrollando dos soluciones de antena propias, el 5G CPE hace que la conectividad a alta velocidad sea una realidad para los hogares inteligentes del futuro.

    William Liu, OPPO, Presidente de Global Marketing, dijo: “El cielo es el límite para OPPO. En el Mobile World Congress 2021 en Shanghai, presentaremos nuestra próxima generación de tecnología de carga y revelaremos cómo OPPO está expandiendo su huella de smartphones a múltiples sectores de la industria.”

    Para más información, las invenciones de OPPO serán reveladas de manera oficial mañana, espéralo.

    Acerca de OPPO
    OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X, RENO y A. Más allá de los dispositivos, OPPO proporciona un ecosistema tecnológico a sus usuarios con el sistema operativo ColorOS y servicios de internet como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO opera en más de 40 países y regiones, con 6 Institutos de Investigación y 5 centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo, así como un centro de diseño internacional en Londres. Más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

    Chat en línea

    Chat en línea

    5558506776

    Llamar a soporte

    5558506776

    24/7 excepto días festivos

    Envíanos un correo electrónico

    Escríbenos