• Comunicado de prensa
  • 2021-12-14
  • Todo lo que te perdiste en el OPPO INNO DAY 2021

    El 14 de diciembre, OPPO llevó a cabo su evento más grande del año, el OPPO INNO DAY 2021, para celebrar el debut de su NPU de imágenes de vanguardia, el OPPO Air Glass y el teléfono inteligente plegable OPPO Find N. Mientras tanto, hay avances tecnológicos más sorprendentes que no querrás perderte.

    OPPO INNO DAY 2021 a través de INNO WORLD- Un campo de juegos virtuales a la medida

    Libera el poder de la fotografía con smartphone
    Los teléfonos con cámara trajeron una nueva era en la que podemos grabar instantáneamente cada momento de la vida con facilidad, en cualquier lugar y en cualquier momento. A pesar de que, a medida que pasa el tiempo, las características de la cámara se han vuelto indispensables para un teléfono inteligente, no todas las necesidades de los clientes aún están satisfechas, ya que la tecnología aún tiene margen de mejora.

    Un sensor más grande proporciona una mejor calidad de imagen, pero requiere una lente más grande, lo cual es difícil para los teléfonos inteligentes tan delgados de hoy en día. Adoptando un mecanismo innovador, la nueva cámara retráctil OPPO proporciona una distancia focal equivalente de 52 mm (zoom óptico 2X) cuando la cámara se extiende, lo que permite alojar un gran sensor SONY IMX766 de 1/1,56 pulgadas. Es compatible con la estabilización óptica de imagen (OIS), el enfoque automático (AF) que se integra con el resto del módulo de la cámara cuando se retrae.

    Cámara retráctil OPPO

    Además, la cámara retráctil de OPPO tarda solo 0,6 s en retraerse completamente para protegerse contra caídas y también es resistente a las salpicaduras y al polvo, lo que la convierte en una solución práctica para llevar un teleobjetivo de gama alta a los teléfonos inteligentes.

    ¿Qué es el "true full-view display"?
    En los últimos años, toda la industria de los teléfonos inteligentes ha sido revolucionada por las necesidades de los usuarios por teléfonos con una mayor relación pantalla-cuerpo y un nuevo factor de forma.

    Ya en 2018, OPPO comenzó la investigación y el desarrollo de su tecnología de cámara debajo de la pantalla (USC), con tres generaciones de tecnología USC que se han desarrollado hasta la fecha. Hoy, OPPO anuncia su solución de cámara debajo de la pantalla de próxima generación, que ofrece una alta calidad de imagen y cámara a través de innovaciones en hardware y algoritmos patentados de OPPO.

    Cámara debajo de la pantalla de OPPO

    Estas son las principales ventajas de la cámara debajo de la pantalla de OPPO:
    Geometría de píxeles innovadora: reduce ligeramente el tamaño de cada píxel sin disminuir el número de píxeles para garantizar una pantalla de alta calidad de 400 PPI incluso en el área de la cámara.
    Precisión de visualización de pantalla completa consistente: con cada circuito de píxeles que conduce solo 1 píxel ("1 a 1"), la cromaticidad y el brillo de toda la pantalla se pueden controlar con precisión con una desviación de aproximadamente el 2%.
    Algoritmos de imagen de IA patentados: OPPO continúa entrenando su modelo de reducción de difracción de IA utilizando decenas de miles de fotos, lo que le permite modelar con precisión la difracción y aplicar compensación a las imágenes.

    Reimaginando el futuro con OPPO Digital Human
    Una de las cosas más emocionantes que cambia disruptivamente nuestras percepciones es que hoy en día los personajes digitales han adoptado sus propias personalidades. Emocionalmente inteligentes como somos, podríamos ser profesionales, a veces incluso un poco transaccionales en el trabajo y amables mientras estamos en casa con los niños. ¡También lo hace OPPO Digital Human!

    OPPO Digital Human

    OPPO Digital Human es la tecnología de personajes virtuales hiperrealistas de desarrollo propio de OPPO que puede hablar, moverse e interactuar como una persona real. Integrando capacidades de IA como reconocimiento semántico, reconocimiento de características, síntesis de voz, sincronización de labios y expresiones dinámicas, OPPO Digital Human puede replicar hasta 30 tipos diferentes de patrones y expresiones faciales, lo que hace que la interacción del usuario sea más realista e inmersiva.

    Además de poder comunicarse verbalmente y a través de expresiones no verbales, OPPO Digital Human también puede "ver" a los humanos reales. Basado en el reconocimiento visual, puede actuar como un entrenador de fitness virtual y asumir más tareas en el futuro, como anfitrión de transmisiones en vivo o representante de servicio al cliente..

    Conoce el increíble mundo virtual con OPPO CybeReal 2.0
    ¿Has probado hacer compras a través de la AR o probarte ropa de forma virtual? Visto como un puente entre el comercio físico y digital, la tecnología AR aumenta significativamente nuestras experiencias. Un futuro en el que todos puedan crear y jugar en su propio mundo de realidades mixtas está a la vuelta de la esquina, pero la realización efectiva de la fusión de los mundos físicos y virtuales requiere el desarrollo de una nueva aplicación.

    OPPO CybeReal 2.0

    Impulsado por las últimas tecnologías de computación espacial y posicionamiento de OPPO, OPPO CybeReal 2.0 puede proporcionar una posición y orientación altamente precisas con respecto al entorno físico con una alta tolerancia a la interferencia y un bajo consumo de energía. Se logra mediante la recopilación de datos ambientales y la construcción de una réplica virtual del mundo real utilizando cámaras de teléfonos inteligentes, sensores Bluetooth, etc.

    La nueva generación de OPPO CybeReal 2.0 tiene un gran potencial para desarrollar la experiencia de AR y los sistemas de navegación inteligentes en el futuro.

    Impulsado por la red 5G SA, la conducción remota está llegando a nosotros
    ¿Qué mejoras de latencia podemos esperar de las redes 5G actuales? ¿Qué potente rendimiento podemos experimentar con un juego de carreras 5G? En INNO DAY 2021, OPPO trae al público el último juego de carreras de realidad remota 5G.

    Carreras remotas con tecnología del smartphone OPPO 5G

    Las carreras remotas 5G es un proyecto de investigación en curso entre OPPO y Ericsson que explora aplicaciones 5G de vanguardia. A través de las carreras remotas 5G, los jugadores pueden controlar de forma remota un automóvil de radio control de alta potencia a través de redes 5G SA con teléfonos inteligentes OPPO 5G, experimentando la emoción de las carreras a 70 km / h en cualquier momento y en cualquier lugar. Las carreras remotas 5G utilizan la baja latencia y el gran ancho de banda de las redes 5G SA para lograr una latencia mínima de 10 ms, creando una conexión unificada entre el conductor y el automóvil.

    OPPO cree que cuando la tecnología 5G tenga suficiente cobertura y capacidad, las aplicaciones de vanguardia que la industria ha estado esperando se desarrollarán rápidamente en muchas áreas diferentes y traerán innovación inesperada a los consumidores.

    OPPO Find N: From Novelty to Necessity
    Esta madrugada a las 2:00 am, adéntrate al INNO WORLD, personaliza tu avatar y acompáñanos a conocer el último lanzamiento que OPPO tendrá en su evento anual: su primer smartphone plegable más compacto del mercado: OPPO Find N.

    Descubre todos los detalles el nuevo flagship de vanguardia y una calidad sin precedentes.

    Chat en línea

    Chat en línea

    5558506776

    Llamar a soporte

    5558506776

    24/7 excepto días festivos

    Envíanos un correo electrónico

    Escríbenos

    Centro de servicio

    Centro de servicio