• Comunicado de prensa
  • 2021-11-10
  • OPPOFEST te trae los mejores regalos de la temporada

    Los dispositivos OPPO seleccionados tendrán hasta un 33% de descuento durante noviembre para llevar los mejores regalos en tecnología a todo México.

    10 de noviembre de 2021, Ciudad de México – OPPO, fabricante líder mundial de dispositivos inteligentes, presenta OPPOFEST, una temporada centrada en el usuario en la que OPPO tendrá muchas sorpresas para sus clientes y leales fanáticos. En la segunda edición de OPPOFEST desde que la marca llegó a México, OPPO te ayudará a conseguir el mejor regalo de la temporada con increíbles promociones que te ayudarán a disfrutar de la tecnología de OPPO.

    OPPOFEST te trae los mejores regalos de la temporada

    OPPOFEST incluirá grandes OPPOrtunidades, como el OPPO A54 que incluye certificación IPX4 contra polvo y salpicaduras, batería de 5000 mAh, carga rápida de 18W; así como una capacidad de almacenamiento de 128GB con 4GB de memoria RAM, disponible color negro y azul:

       -    OPPO A54 de $6,499 a $5,9991

    El OPPO Reno5 Lite también contará con un gran descuento, para llevar a este robusto dispositivo a los arbolitos de navidad de todo México. Un smartphone que ha sido el número uno en ventas en su categoría desde su lanzamiento y que cuenta con todas las características de un auténtico #ExpertoEnRetratoIA como Retrato con colores IA, video de vista dual, carga rápida VOOC de 30W, 128GB de memoria, 8GB de RAM y un diseño ligero y estilizado:

       -     OPPO Reno5 Lite de $8,499 a $7,9992

    También habrá promociones en otros dos smartphones con gran batería y gran pantalla3:

    OPPO A15 de $4,139 a $3,999
    OPPO A53 de $5,499 a $4,999

    Todas estas promociones se pueden ver en detalle en la página web de Telcel,  y Claroshop además de las promociones post-pago disponibles en las tiendas: se puede solicitar más detalles con los promotores de OPPO o el personal en los centros de servicio Telcel. Además, la OPPO Band, los audífonos inalámbricos OPPO Enco Air y el OPPO Reno6 tendrán promociones durante esta temporada; cabe destacar que el OPPO Reno6 fue certificado como el mejor teléfono en términos de batería y carga rápida a nivel global por DxOMark. Estas promociones se serán válidas durante los tiempos especificados y mientras haya disponibilidad.

    ###

    Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico

    #BrillaComoEres

    Acerca de OPPO
    OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda incesante de la sinergia perfecta de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO proporciona a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO opera en más de 50 países y regiones con más de 40,000 empleados de OPPO dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

    Chat en línea

    Chat en línea

    5558506776

    Llamar a soporte

    5558506776

    24/7 excepto días festivos

    Envíanos un correo electrónico

    Escríbenos