• Comunicado de prensa
  • 2020-09-08
  • OPPO es acreedor a Dos Primeros Lugares en evento Líder de IA

    OPPO es acreedor a Dos Primeros Lugares en evento Líder de IA

    17 de junio de 2020, SHENZHEN, CHINA – OPPO, la marca líder a nivel mundial de smartphones, participó en la conferencia anual más grande de reconocimiento de patrones, visión por computadora, aprendizaje automático e inteligencia artificial CVPR 2020 organizado por el IEEE.

    OPPO demostró su liderazgo de avances tecnológicos e innovación en IA, destacando en tres concursos diferentes, ganando dos primeros lugares y dos terceros lugares.

    Primer lugar en resolución extrema: OPPO hizo posible que una foto borrosa sea 16x más nítida de forma natural, produciendo texturas y estructuras más naturales. La tecnología podrá ayudar a los usuarios a cambiar fotografías de baja resolución, tomadas por sus smartphones, a fotos de alta resolución.

    Primer lugar en localización geográfica de exteriores y tercero de interiores. OPPO desarrolló aplicaciones de IA para analizar imágenes de múltiples dimensiones que, cuando el asistente de IA está equipado con una cámara, se podrá determinar una ubicación precisa.

    Tercer lugar en la detección de actividad en videos extendidos

    OPPO, identificó automáticamente sujetos en movimiento y ajustó el enfoque de la cámara, desarrollando algoritmos que identifican y reorganizan el comportamiento humano en videos dinámicos complejos.

    "Esta es la primera demostración pública de nuestros resultados de R&D a partir del establecimiento del Departamento de Percepción e Interacción Inteligente del Instituto de Investigación de OPPO. Estamos comprometidos a desarrollar dispositivos cada vez más inteligentes que permitan mejorar la interacción y así liderar la próxima ola de progreso tecnológico,” dijo Eric Guo, Chief Scientist, Intelligent Perception, OPPO.

    OPPO invertirá $7mil millones USD en R&D en los próximos 3 años para desarrollar tecnologías en hardware, software y sistemas, además de 5G, IA, AR, Big data, entre otros; comprometiéndose a explorar tecnologías de vanguardia y métodos de interacción innovadores.

    Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico

    #BrillaconOPPO

    Acerca de OPPO

    OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

    Chat en línea

    Chat en línea

    5558506776

    Llamar a soporte

    5558506776

    24/7 excepto días festivos

    Envíanos un correo electrónico

    Escríbenos