• Comunicado de prensa
  • 2020-09-08
  • OPPO está listo para ser #1 en México y presenta A72, A12 y Find X2 Neo: su flagship con 5G Ready

    • OPPO presentó nuevo portafolio de productos en México, encabezado por el Find X2 Neo, el primer smartphone de gama alta que lanza en el país.
    • Find X2 Neo será de los primeros smartphones con tecnología 5G Ready en México.
    • Complementando este lanzamiento, la marca presentó: el OPPO A72 de gama media, y el OPPO A12 de gama de entrada.

    OPPO está listo para ser #1 en México y presenta A72, A12 y Find X2 Neo: su flagship con 5G Ready

    26 de agosto de 2020, Ciudad de México – OPPO, una compañía pionera en la innovación de la cámara mobile y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial, presentó su nuevo portafolio de productos en México, a través de un evento digital en el exclusivo venue Van Gogh Alive y hosteado por la reconocida periodista Paola Rojas.

    Su lanzamiento estrella fue el Find X2 Neo; el primer smartphone de gama alta que la marca lanza en México y el cual será de los primeros equipos adaptables a la tecnología 5G Ready en el país. Completando este lanzamiento, la compañía también presentó dos equipos más: el OPPO A72 y el OPPO A12.

    Al respecto, el nuevo CEO de OPPO México, Eduardo Morones, afirmó: “estamos muy emocionados de poder concretar nuestro segundo lanzamiento de dispositivos en México, un mercado de suma importancia para nosotros, que significó el primer paso para ingresar al continente americano. Estoy muy orgulloso de OPPO y formar parte de esta empresa. La respuesta que hemos tenido durante los meses que hemos operado en el país, ha sido altamente satisfactoria, y qué mejor manera de celebrarlo, que incursionando con nuestro primer smartphone de gama alta”.

    OPPO comunicó su deseo por convertirse en la marca número uno en el país durante los próximos tres años, con planes de crecimiento e inversión de la mano de talento local, buscando construir un equipo de 2 mil personas, donde la prioridad es que el 95% de los colaboradores sean jóvenes.

    El vicepresidente de desarrollo empresarial de Qualcomm International, Inc, Salvador Blasco, afirmó: “Nos enorgullece estar junto a OPPO en un momento tan importante para la compañía, con el lanzamiento de dos dispositivos basados en el procesador Snapdragon™ de Qualcomm®, incluyendo su primer dispositivo listo para el 5G en México, impulsado por un Snapdragon 765G". "Es un honor colaborar con OPPO en este innovador proyecto que abrirá el camino para la introducción del 5G en México y permitirá experiencias como los juegos de alta velocidad, la captura inteligente de múltiples cámaras y una duración de la batería durante todo el día"

    Olivia Maloney, Head of Android Partnerships de Google México, invitada especial del evento, felicitó a OPPO en su lanzamiento y confirmó detalles sobre Android 10, sobre el cual está basado el sistema operativo propio de OPPO, ColorOS7: “Android 10 integra un diseño liviano, íconos más claros, más de 70 temas originales, 100 fondos de pantalla especiales diseñados por organizaciones y artistas internacionales y efectos de sonido creados por una reconocida compañía danesa… En Google siempre estamos actualizando nuestras tecnologías para ofrecer lo último en innovación a nuestros clientes, así como OPPO.”

    Find X2 Neo: Descubre la Excelencia

    OPPO está listo para ser #1 en México y presenta A72, A12 y Find X2 Neo: su flagship con 5G Ready

    Find X2 Neo está equipado con una frecuencia de actualización de pantalla OLED de 6.5” FHD de 90Hz, lo que proporciona una fluidez superior durante el uso de aplicaciones, visualización de contenidos o jugando; ofreciendo una experiencia visual suave como la seda sin sensación de mareo al ver videos en un tren, autobuses, o en un bote. Además, está diseñada para reducir significativamente la radiación de luz azul que protegerá eficazmente tus ojos y reducirán la fatiga.

    Presenta un diseño de doble curva, que agiliza su apariencia y tacto y su grosor es de tan solo 7.7 mm. Este equipo de gama alta está equipado con cuádruple cámara trasera y zoom híbrido óptico de 5X para realizar capturas desde múltiples perspectivas. Su cámara principal es de 48MP, y agrega cámaras de 13MP (cámara teleobjetivo) +8MP (ultra gran angular) y 2MP (cámara mono). Cuenta con cámara frontal ultra clara de 32MP y el algoritmo IA Beautification que mejora automáticamente tus fotografías, gracias a que identifica edad, sexo y tonos de piel, para una mejor experiencia.

    Find X2 Neo eleva las expectativas de estabilización pues cuenta dos funciones diferentes para contrarrestar el pulso inestable: Ultra Steady Video Pro y el Ultra Steady Video.

    Find X2 Neo integra la última generación de carga rápida: VOOC Flash Charge 4.0, gracias a los 30 W de potencia de carga, su batería de 4,025 mAh y una placa de protección de temperatura de la batería, puede ser cargado del 3% al 50% en tan solo 20 minutos. Posee 12GB de RAM y 256GB de memoria interna. El dispositivo está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 765G, que ofrece un rendimiento 10% mayor en comparación con su antecesor. Además, el dispositivo es adaptable para el uso de la tecnología 5G, para que al momento en que la tecnología esté lista, el dispositivo se adapte y pueda usarse.

    Find X2 Neo está equipado la App Soloop propia de OPPO para crear ediciones fáciles e increíbles. Además, integra altavoces estéreo duales que mejoran el rendimiento del sonido y aumentan el umbral de volumen. El audio Dolby Atmos se dispara alrededor del dispositivo, con graves en aumento y una experiencia audiovisual más allá de la imaginación. El Find X2 Neo ya está disponible en todo México a un precio de $21,999 pesos.

    A72: Engrandece el momento

    OPPO está listo para ser #1 en México y presenta A72, A12 y Find X2 Neo: su flagship con 5G Ready

    La segunda apuesta de OPPO en la gama alta tiene una pantalla FHD+ de 6.5” con Neo-Design, que permite disfrutar de una experiencia visual más clara e inmersiva. Cuenta con 4 cámaras traseras; 48MP, 8MP, 2MP y 2MP. Gracias a la nueva función de Video Ultra Gran Angular y la función de video en cámara lenta de 120 cuadros por segundo, es posible captar fácilmente todos los detalles que hay en el entorno. El A72, permite tomar videos de alta calidad en 4K.

    Posee una batería de 5,000mAh, que garantiza el uso durante todo el día. La carga rápida de 18 vatios asegura una recarga rápida en un corto periodo de tiempo. Cuenta con una memoria RAM de 4GB y la interna de 128GB. Está impulsado por el procesador, con una configuración de CPU octa-core de 64 bits que brinda experiencias altamente inteligentes para un magnífico juego móvil, capacidades brillantes de cámara y un notable y alto rendimiento de seguridad. El equipo ya está disponible en todo México a un precio de $6,999 pesos y por lanzamiento, los primeros 5 mil incluirán un bundle de regalo con audífonos estéreo y anillo para celular.

    A12: Gran batería, gran pantalla

    OPPO está listo para ser #1 en México y presenta A72, A12 y Find X2 Neo: su flagship con 5G Ready

    Una de sus principales características, es su potente batería de 4,230mAh, que garantiza el uso durante todo el día y permite 63 horas de reproducción de audio, 17 horas de video online y 8 horas de videojuegos online. Su pantalla es de 6.22” HD+ con una relación cuerpo-pantalla de 89%, ofreciendo una experiencia inmersiva de entretenimiento.

    Cuenta con una cámara dual trasera de 13MP & 2MP, para lograr imágenes con mayor resolución y más detalle. Su memoria interna es de 32GB ampliable hasta 256GB y de 3GB en RAM. Puede ser desbloqueado tanto por el sensor de huella, como a través de reconocimiento facial. Disponible en todo México a un precio de $3,999 pesos.

    OPPO sorprendió a la audiencia con una noticia muestra de la confianza que tienen en sus productos: los 3 equipos presentados gozarán este año de 5 años de garantía, únicos en el mercado.

    Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico

    #BrillaconOPPO

    Acerca de OPPO

    OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

    Chat en línea

    Chat en línea

    5558506776

    Llamar a soporte

    5558506776

    24/7 excepto días festivos

    Envíanos un correo electrónico

    Escríbenos