• Comunicado de prensa
  • 2020-09-08
  • OPPO traerá sus nuevos smartphones a América Latina

    OPPO traerá sus nuevos smartphones a América Latina

        ●    Gracias a la colaboración entre América Móvil y OPPO los usuarios de América Latina podrán acceder a la tecnología más avanzada

    Agosto 20, 2020, Ciudad de México - OPPO y América Móvil, suscribieron hoy un acuerdo de cooperación estratégica para que la nueva generación de teléfonos inteligentes del fabricante, lleguen a América Latina a través de Telcel y Claro, lo que representa un logro importante para OPPO en su desarrollo en los mercados de Latinoamérica y globales.

    Para Alen Wu, Vicepresidente y Presidente de Ventas Globales de OPPO: "a OPPO le complace lanzar una cooperación estratégica con América Móvil, que permitirá a los consumidores locales tener una experiencia de comunicación de mejor calidad Esta colaboración con América Móvil también representa un gran avance en el desarrollo de nuestro mercado global al fortalecer la presencia de OPPO en América Latina.”

    Con esta colaboración, los usuarios tendrán acceso a la tecnología más avanzada en dispositivos móviles como es el caso del FindX2 Neo de OPPO, smartphone que ha sido probado para su adaptación a redes de nueva generación 5G, las series Find y A de teléfonos móviles, así como otros dispositivos de IoT que OPPO y las subsidiarias de América Móvil en la región, comercializarán en lo que resta del año.

    "América Móvil es un líder tecnológico, la colabaración con OPPO permitirá a todos nuestros usuarios acceder a productos y servicios innovadores y modernos, que los harán disfrutar de la mejor experiencia y sentir que el futuro es hoy,” dijo Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia de Telcel.

    Establecer y desarrollar alianzas con importantes operadores de redes globales ha sido siempre una de las estrategias de OPPO para desarrollar su marca en el mercado global. Actualmente, OPPO ha formado alianzas con más de 80 operadores de red en todo el mundo. Esto ha ayudado a OPPO a lograr un paso importante para ingresar a mercados como Europa y Japón. En los próximos uno o dos años, OPPO también planea crear convenios con más operadores importantes para llegar a más consumidores a lo largo de Europa, Asia-Pacífico, Australia y América Latina.

    Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico

    #BrillaconOPPO

    Acerca de OPPO

    OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

    Acerca de América Móvil

    América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com