• Comunicado de prensa
  • 2020-04-13
  • OPPO A31, el más completo de su gama, llega a México

    OPPO A31, el más completo de su gama, llega a México

    El A31 de OPPO cuenta con cámara triple, pantalla de 6.5 pulgadas y batería de 4,230 mAh.
    El A31 estará disponible a nivel nacional a partir del 16 de abril de este año.

    OPPO A31, el más completo de su gama, llega a México

    Ciudad de México, 13 de abril de 2020 – OPPO, una compañía pionera en la innovación de la cámara mobile y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial, como parte de su Serie A, anuncia la llegada del A31 en México, el dispositivo más completo de su gama, con triple cámara trasera, batería de gran capacidad de 4,230 mAh y pantalla de 6.5 pulgadas. El equipo ya se encuentra disponible a nivel nacional y anuncia su cooperación con Elektra y Coppel.

    OPPO se ha diferenciado por pensar en el consumidor joven, creando productos elegantes, con diseños atractivos y un sistema operativo inteligente y amigable. Es por ello que el A31, se define como un smartphone de gran calidad que destaca por su gran almacenamiento, resistente batería, diseño estético y la experiencia inmersiva que brinda a los usuarios. Además, gracias a sus tres tipos de lentes, cuenta con una cámara para cada ocasión, las cuales permiten enfocar de mejor manera, creando imágenes con mayor detalle y más vibrantes.

    “OPPO se ha caracterizado por ser una empresa líder que busca ofrecer productos increíbles que sorprendan a los usuarios con un agradable diseño y las más recientes innovaciones tecnológicas. El A31, es el teléfono más completo de su gama, ya que integra triple cámara trasera, una gran batería y almacenamiento, además de un excelente rendimiento. Todos estos beneficios a un precio accesible para el público mexicano”, comentó Julián Aguilar Director de Capacitación y Desarrollo de OPPO México.

    El A31 de OPPO ofrece imágenes multifuncionales gracias a su pantalla de 6.5” con resolución de 1600 x 720 (HD+), diseñado para una experiencia más completa y divertida a través del rediseño de la pantalla con Notch de Gota con protector de luz azul, que previene la fatiga ocular y protege la visión para una mejor interacción con videojuegos y videos.

    Integra cámara trasera triple: el lente principal de 12 MP para un enfoque claro, un lente macro para mayor definición y una lente de profundidad para retratos. Asimismo, cuenta con cámara frontal de 8MP con IA Beautification, efectos de retrato Bokeh a nivel de hardware, gran almacenamiento de 64 GB escalable hasta 256 GB; una batería de 4,230 mAh, ideal para disfrutar de videos, música y videojuegos durante todo el día. Su procesador Octa-core de 2.3 GHz permite un fuerte rendimiento con menos consumo de energía y una experiencia más fluida y su diseño curvo y delgado mejora la apariencia y facilita el agarre con una mano.

    Precio y disponibilidad
    ● El A31 ya está disponible en colores negro y verde a un precio de $3,999 MXN.
    ● El A31 se venderá en Sears, A-Móvil, Sanborns, CAC’s Telcel, Coppel y Elektra.
    ● Este smartphone estará disponible a nivel nacional a partir del 16 de abril.

    Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales:
    YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico