• Comunicado de prensa
  • 2020-09-08
  • Tony Chen, CEO de OPPO, asiste virtualmente a IFA 2020, en colaboración con Qualcomm para acelerar el despliegue global de 5G

    3 de septiembre de 2020, SHENZHEN – Hoy, el CEO y fundador de OPPO Tony Chen asistió virtualmente a la edición especial del IFA celebrada en Berlín, Alemania y dio un discurso en la sesión de apertura de Qualcomm por videoconferencia. En su discurso, Tony Chen repasó la historia de cooperación entre OPPO y Qualcomm e hizo énfasis en que ambas partes continuarán trabajando juntas promoviendo el despliegue global de productos 5G.

    Tony Chen, CEO de OPPO, asiste virtualmente a IFA 2020, en colaboración con Qualcomm para acelerar el despliegue global de 5G

    “OPPO y Qualcomm han compartido una relación muy larga, cercana y de confianza,” comentó Tony Chen. “Hemos trabajado juntos en el desarrollo de smartphones y en otras áreas. Este año lanzamos varios smartphones y productos 5G CPE equipados con la plataforma móvil Snapdragon de Qualcomm en Europa y en otros mercados internacionales, llevando a los consumidores más opciones y experiencias con productos 5G”. En el futuro, OPPO continuará asociándose con Qualcomm para promover el uso comercial a gran escala de los productos 5G en todo el mundo."

    OPPO planea fortalecer la colaboración estratégica con Qualcomm para acelerar la adopción global de 5G

    En la transición de 3G a 4G, OPPO y Qualcomm desarrollaron una fuerte relación trabajando en smartphones, creando con éxito muchos productos para smartphones amados por los usuarios alrededor del mundo. También continuaron expandiendo sus mercados internacionales, llevando los mejores productos, servicios y experiencias a usuarios en diferentes países y regiones.

    En 2018, con el inicio de 5G, OPPO fue la primera compañía en unirse a la “Iniciativa Pionera 5G” de Qualcomm. En mayo de 2018, OPPO y Qualcomm realizaron con éxito una demostración de la primera videoconferencia 5G del mundo utilizando la tecnología de luz estructurada 3D. Esto demostró la importancia de la exploración de 5G.

    En febrero de 2019, OPPO se asoció con Qualcomm durante el MWC 2019 para llevar a cabo la primera transmisión en vivo de vídeo de Weibo del mundo, para teléfonos inteligentes 5G utilizando una red 5G real, haciendo realidad una comunicación 5G altamente fiable, de alta velocidad y de baja latencia. En abril de 2019, OPPO lanzó oficialmente la versión Reno 5G equipada con la plataforma móvil Snapdragon 855 de Qualcomm en Europa, convirtiéndolo en el primer teléfono móvil 5G comercial en Europa. OPPO ha lanzado sucesivamente varios teléfonos móviles 5G de las series Find X y Reno equipados con la plataforma móvil Snapdragon de Qualcomm, proporcionando a los usuarios alrededor del mundo una mayor experiencia de 5G incluyendo vídeo, fotografía y juegos.

    En 2020, la asociación entre OPPO y Qualcomm se expandió para incluir productos CPE y relojes inteligentes. Los asociados también lanzaron una variedad de productos inteligentes equipados con los chips Snapdragon de Qualcomm.

    Más que solo innovación; OPPO trabaja con socios para construir un nuevo ecosistema de conectividad inteligente

    En su discurso, Tony Chen enfatizó que la “5G es la dirección crucial del desarrollo de OPPO en el camino a la innovación.” Como pionero y promotor de 5G, OPPO tiene una gran base tecnológica y ventajas en la industria debido a una estrategia técnica a la vanguardia y a una inversión en I+D para los estándares de comunicación de 5G, las patentes de la industria, los productos y la exploración de nuevas aplicaciones de 5G. OPPO seguirá manteniendo estrechos lazos con los socios globales de la industria, acelerará el despliegue de productos 5G en todo el mundo y continuará promoviendo el desarrollo de las normas, tecnologías y aplicaciones de 5G.

    OPPO ya ha presentado más de 3,000 propuestas relacionadas con las normas de 3GPP, convirtiéndolo en uno de los fabricantes de smartphones más influyentes que participan en la formulación de normas 5G. Desde junio 2020, OPPO ha obtenido más de 3,100 familias de solicitudes de patentes globales y ha declarado más de 1000 familias de patentes estándar de 5G al ETSI.

    OPPO ha presentado teléfonos móviles 5G incluyendo las series Find X2 y Reno 4 en diferentes rangos de precios para satisfacer las necesidades de productos 5G de los usuarios globales. Adicionalmente, OPPO usará teléfonos inteligentes en combinación con el conocimiento en 5G, AR/VR, y la integración de la tecnología IoT para explorar activamente más aplicaciones de productos 5G como VR/AR y juegos en la nube 5G y para lanzar productos inteligentes como 5G CPE y el OPPO Watch. OPPO brindará a los consumidores una experiencia tecnológica completamente integrada.

    Para promover aún más la comercialización mundial y la adopción de 5G, un total de 74 operadores de todo el mundo están asociados actualmente con OPPO a través del "Proyecto de Aterrizaje 5G de OPPO" para la tecnología, los productos y los mercados de 5G. Esta cooperación traerá la mejor experiencia 5G a los consumidores mundiales.

    Mientras que la era de la conectividad inteligente está emergiendo, OPPO continuará aumentando la inversión en tecnología de punta, incluyendo 5G, IA, AR, y Big data. Manteniendo "Benfen" como valor central, la compañía siempre respetará las reglas y normas del mercado global en el desarrollo de los negocios globales. Además, para lograr un ganar-ganar para todos, OPPO trabajará junto con los socios de la cadena de la industria global con una mente abierta en las innovaciones de la tecnología móvil 5G. De esta manera, OPPO y sus socios buscan proporcionar a los usuarios una experiencia tecnológica rápida, cómoda y emocionante, y colaborarán para construir un nuevo ecosistema de conectividad inteligente.

    Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico

    #BrillaconOPPO

    Acerca de OPPO

    OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

    Chat en línea

    Chat en línea

    5558506776

    Llamar a soporte

    5558506776

    24/7 excepto días festivos

    Envíanos un correo electrónico

    Escríbenos