• Comunicado de prensa
  • 2021-02-23
  • La Carga Flash de OPPO le da poder al futuro en el MWC Shanghái

        -    OPPO presentó tecnología de carga rápida con socio de negocios e hizo una demostración en su stand

        -    Se llevó a cabo exhibición de smartphone y hogar inteligente con tecnología 5G

    La Carga Flash de OPPO le da poder al futuro en el MWC Shanghái

    Shanghái, Febrero 23, 2021 — Hoy, la compañía líder en dispositivos inteligentes, OPPO, fue anfitriona de una conferencia de carga flash para socios en el Mobile World Congress, Shanghai (MWCS). El evento se llevó a cabo en el stand de OPPO (número N2-E40), presentando un conjunto de innovaciones en dispositivos de carga, conectividad 5G y tecnología inteligente.

    Socios líderes de sectores incluyendo electrónica de consumo y manufactura de chips, así como expertos en tecnología de carga de CCTL (China Telecommunication Technology Labs), se unieron para discutir el futuro de la tecnología de carga flash.

    Mientras tanto, numerosos ejemplos de productos de carga con tecnología de punta fueron parte del stand de OPPO, incluyendo el cargador flash 125W, que puede cargar una batería de teléfono de 4,000 mAh al 100% en tan solo 20 minutos. A esto se suman los productos de carga rápida inalámbrica AirVOOC 65W -que cargan la misma batería en solo 30 minutos- y productos de varios socios que han licenciado las tecnologías propietarias de OPPO.

    Henry Tang, Vicepresidente del Instituto de Investigación OPPO, fue invitado al MWC Shanghái a platicar sobre la innovación 5G en La Cumbre de Innovación e Inversión 5G: “En OPPO, creemos firmemente que la tecnología 5G cambiará la forma en que vivimos. A medida que se amplían la cobertura y la capacidad, veremos nuevas aplicaciones creciendo en numerosas áreas, brindando experiencias inesperadas a los consumidores. Ya estamos involucrados en el desarrollo de un estándar 5G global y continuaremos explorando nuevos dispositivos e implementaciones 5G, desde TV hasta CPE y AR ".

    El stand de OPPO presenta una variedad de tecnologías innovadoras en cuatro áreas:

    La Casa Inteligente del Futuro muestra cómo los productos IoT de OPPO pueden hacer nuestras casas más inteligentes y conectadas como nunca antes. El 5G CPE, Omni, equipado con el Módem-RF Qualcomm® Snapdragon™ X55, se ubica en el corazón de esta área y es capaz de convertir señales 5G en conexiones Wi-Fi estables y de alta velocidad a través de dos sistemas propios de antena.

    El Sistema de antena O-Reserve 5G utiliza el espectro Sub-6GHz 5G, eligiendo de manera automática cuatro de sus ocho antenas al mismo tiempo para lograr la mejor señal posible. Al mismo tiempo, la tecnología O-Motion 360º puede rotar su antena por completo, asegurando automáticamente que el CPE esté posicionado para una recepción de óptima de señal 5G de banda milimétrica. OPPO, Qualcomm Technologies, Inc. y Ericsson recientemente completaron con éxito las pruebas de la tecnología 5G de banda milimétrica con el Omni, logrando velocidades de enlace descendente de 4.06Gbps.

    Los visitantes al stand de OPPO podrán conocer más sobre los sistemas de antena Omni y otras tecnologías 5G y experimentar la Realidad Aumentada (RA) comprando y jugando en esta área.

    El área de Tecnologías Futuristas permite a los invitados del MWCS conocer de cerca el concepto de teléfono OPPO X 2021, que presenta una pantalla que se desenrolla de 6.7 a 7.4 pulgadas. También pueden ver qué tan rápida y fácil es la carga con la nueva tecnología Wireless Air Charging de OPPO, que puede ofrecer hasta 7.5W de poder de carga. Esta última y más reciente innovación utiliza resonancia magnética para eliminar algunos de los inconvenientes que se llegaban a presentar en algunas tecnologías de carga inalámbrica, permitiendo así poder cargar el dispositivo a una distancia de 10 cm de la estación sin reducción de la velocidad de carga.

    La Serie Reno 5 también está presentada en el área de smartphones, incluyendo el Reno5 Pro+ 5G Artist Limited Edition. Diseñado en colaboración con el artista gráfico Joshua Vides este bello dispositivo cambia de color su panel trasero de plateado a azul con un simple toque, gracias a su cristal electrocrómico.

    Para más información sobre los anuncios de OPPO en el MWCS, visita: https://events.oppo.com/en/oppo-mwc-2021/

    Acerca de OPPO
    OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X, RENO y A. Más allá de los dispositivos, OPPO proporciona un ecosistema tecnológico a sus usuarios con el sistema operativo ColorOS y servicios de internet como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO opera en más de 40 países y regiones, con 6 Institutos de Investigación y 5 centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo, así como un centro de diseño internacional en Londres. Más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

    Chat en línea

    Chat en línea

    5558506776

    Llamar a soporte

    5558506776

    24/7 excepto días festivos

    Envíanos un correo electrónico

    Escríbenos