Tienda en línea

Subtitle

OPPO Enco Air OPPO Enco Air OPPO Enco Air OPPO Enco Air OPPO Enco Air
OPPO Enco Air
Audífonos inalámbricos
Las imágenes del producto son para referencia solamente. Algunos colores pueden no estar disponibles en ciertos mercados.
  • Diseño semitranslúcido
    Diseño semi-traslúcido
  • Controlador vocal cristalino de 12 mm
    Controlador vocal cristalino 12mm
  • Carga de 10 minutos para reproducción de 8 horas
    Carga 10 minutos para 8 horas de reproducción
  • 24 horas de duración total de la batería
    24 horas de duración total de batería
  • Cancelación de ruido impulsada por IA para llamadas
    Cancelación de ruido con IA en llamadas
  • Modo de juego de baja latencia
    Modo de juego de baja latencia
  • Conexión Bluetooth® 5.2
    Conexión Bluetooth 5.2
  • Inesperadamente poderosos

    Audio las 24 horas

    • 24 horas de escucha
      24 Horas¹
      Una verdadera central eléctrica para los amantes de la música. OPPO Enco Air puede proporcionar hasta 24 horas de tiempo para escuchar tu música favorita y transmisiones de video.
    • 8 horas de audio de alto rendimiento con solo 10 minutos de tiempo de carga
      8 Horas²
      Carga los auriculares y el estuche de una vez con la carga flash que brinda hasta 8 horas de audio de alto rendimiento por solo 10 minutos de conexión.
    • Una vez cargados por completo, los auriculares pueden reproducir música durante 4 horas.
      4 Horas
      Una vez cargados por completo, los auriculares pueden reproducir música durante 4 horas. Luego, simplemente coloca los auriculares en su estuche para recargarlos hasta 5 veces en una sola carga.
    Una vibrante fusión de la estética de la naturaleza
    Diseño Semi-Traslúcido
    Disponible en Misty White y Misty Black, el diseño único y elegante del estuche semitraslúcido no solo es un placer para los ojos, sino también una sensación de primera calidad en la mano con su acabado suave y mate. Inspirado en la belleza de la naturaleza, su diseño será amor a primera vista.
    Misty White
      Diseño ergonómico Semi-in-Ear
      Delicadamente elaborado para un ajuste naturalmente perfecto
      Diseño Ergonómico Semi-in-Ear
      Con un diseño ultraligero que se ajusta cómodamente a tu oreja, apenas notarás que tus auriculares están allí sin tener que preocuparte por ellos mientras estás activo.
      Siente la vibra con audio de espectro completo
      Calidad de sonido de alta definición
      Disfruta de tu música con una definición vibrante gracias al controlador dinámico de compuesto de titanio de 12 mm y al amplificador de graves que funcionan en armonía para canalizar y amplificar cada detalle.
      Calidad de sonido de alta definición, Audio de espectro completo
      Diseñado por expertos para calmar tus oídos
      Voz cristalina
      Al canalizar 15 años de investigación del equipo de I+D de OPPO, nuestros expertos ajustaron los OPPO Enco Air para ofrecer graves contundentes y agudos trinos junto con tonos ricos de rango medio para reproducir tu música en su estado más puro.
      Voz cristalina
      Extremadamente claro e increíblemente cerca
      Cancelación de ruido DNN para llamadas
      Con un algoritmo de audio binaural basado en Red Neuronal Profunda que reproduce las voces humanas como suenan en persona, los micrófonos duales de OPPO Enco Air pueden captar voces de manera eficiente en cualquier entorno para una mayor claridad, cuando estás en llamadas de voz o jugando con amigos
      Cancelación de ruido DNN para llamadas Cancelación de ruido DNN para llamadas
      Equipados para campeones
      Transmisión Dual de Baja Latencia³
      Cuando se trabaja en equipo para la batalla, el retraso no es un buen aspecto. Mantén la comunicación y lleva a tu tripulación a la victoria con un retardo de transmisión ultrabajo de 80 ms4 en el modo Juego.
      Transmisión dual de baja latencia
      Conectividad Bluetooth® 5.2
      Rápido, pero
      siempre activo
      Conectividad Bluetooth 5.2
      Una nueva generación de Bluetooth 5.2 puede estabilizar mejor las señales incluso en entornos saturados de interferencias de múltiples dispositivos, como autobuses y subterráneos llenos de gente. Una vez conectado, la transmisión estable te permite moverte hasta 10 metros de tu dispositivo para mayor facilidad y estabilidad en manos libres.
      • TÜV Rheinland
        Certificado de alto rendimiento y baja latencia
        OPPO Enco Air son los primeros auriculares TWS del mundo certificados por TÜV Rheinland para alto rendimiento y baja latencia. La certificación de alto rendimiento y baja latencia de TÜV Rheinland ha realizado pruebas exhaustivas de latencia, estabilidad y rendimiento de llamadas, que pueden demostrar plenamente que OPPO Enco Air tiene un rendimiento excelente en estas dimensiones.
        TÜV Rheinland
      • Pop-Open⁵. And It Is Done
        Conexión Flash Abierta
        Una vez emparejado, OPPO Enco Air te permite activar tus auriculares incluso antes de usarlos, conectándose a tu dispositivo móvil tan pronto como abras tu estuche.
        Conexión flash abierta
      Asistentes de voz compatibles
      Luce bien haciéndolo todo, sin ayuda
      Controles táctiles inteligentes⁶
      Toca dos veces el auricular para saltar instantáneamente a la siguiente canción o mantén presionado para activar el control de volumen, lo que te permite cambiar sin esfuerzo de una escena a otra sin tener que buscar tu teléfono a tientas. Descargue e instale la aplicación HeyMelody desde la aplicación Google Play Store para personalizar los auriculares.
      Triple toque y di hola
      Asistentes de voz compatibles
      Accede a tus asistentes de voz con manos libres. Presiona tres veces el auricular para despertar a tus asistentes de voz y preguntar por tu agenda, boletos, direcciones y pronóstico del tiempo o la música que quieres escuchar.
      Más es mejor
      • Resistente al agua IPX47
        Resistencia al agua IPX4⁷
        Protege tus auriculares del ejercicio sudoroso o simplemente de la mala suerte de las salpicaduras de café.
      • Compatible con iOS y Android
        Compatible con Android y iOS
        Confiables para tus dispositivos Android y iOS
      • Emparejamiento rápido
        Emparejamiento rápido
        Empareja tus dispositivos con un simple toque
      Unboxing
      Observaciones:
      • Los datos de las pruebas de resistencia se basan en las pruebas de laboratorio de OPPO realizadas al 50% del volumen. Los tiempos de carga se basan en mediciones tomadas a 25 grados Celsius en los laboratorios de OPPO utilizando el cargador OPPO estándar. La resistencia específica y el rendimiento de carga variarán según las condiciones reales.
      • Una carga de 10 minutos por 8 horas de tiempo de reproducción, proviene de la combinación de auriculares y estuche. La carga rápida de tus OPPO Enco Air solo necesita un adaptador estándar o un cable de carga tipo C. El rendimiento de la carga puede variar.
      • La transmisión Bluetooth® binaural de baja latencia funciona con las plataformas de teléfonos inteligentes Qualcomm y MTK.
      • Active el modo de juego mediante la configuración personalizada. Los usuarios de OPPO ColorOS 11.0+ con OPPO Wireless Devices versión 3.7.72+ pueden ir a OPPO Enco Air> Funciones de auricular en la interfaz Bluetooth de su teléfono para personalizar los auriculares. Para otros usuarios con modelos de Android 6.0+ e iOS 13.0+, puede descargar e instalar la aplicación HeyMelody y configurarla.

        Esta latencia de 80 ms se refiere a los datos de latencia en el lado del auricular, y la experiencia de latencia general depende tanto del dispositivo como de los auriculares. Esto puede variar entre diferentes dispositivos.

      • OPPO Enco Air admite una conexión rápida con teléfonos OPPO ColorOS 11.0+, como Find X3 Pro, Find X2 Pro, Find X2, etc., se requiere la versión 3.7.72+ de dispositivos inalámbricos OPPO. Otros modelos serán compatibles después de una actualización OTA (excluye la serie A, la serie F, Reno4 Z, Reno4 Pro, Reno2 Z, R17 Neo).
      • Los usuarios de OPPO ColorOS 11.0+ con OPPO Wireless Devices versión 3.7.72+ pueden ir a OPPO Enco Air> Funciones de auricular en la interfaz Bluetooth de su teléfono para personalizar los auriculares. Para otros usuarios con modelos de Android 6.0+ e iOS 13.0+, puede descargar e instalar la aplicación HeyMelody y configurarla.
      • Los auriculares son resistentes al agua y al polvo IPX4, pero el estuche de carga no lo es. Evita usar los auriculares y el estuche de carga durante el ejercicio intenso para evitar daños por la transpiración.
      • Los detalles y datos del producto son solo para referencia. Los parámetros y descripciones de los productos pueden cambiar por motivos que incluyen, entre otros, el reemplazo del proveedor. Consulta los productos reales para conocer todos los criterios.