{{baseData.historyTitle}}

{{baseData.historyTitle}}

  • Historia
  • 2024-02-06
  • Sácale provecho al nuevo ColorOS 14

    En la mayoría de nuestras vidas cotidianas y conectadas, nuestros smartphones son una parte importante de nuestras vidas. Si quieres contactar a tus amigos, puedes enviar un mensaje de texto a través de una app de mensajería o WhatsApp. Puedes ver videos en YouTube y jugar juegos. En fin, amamos nuestros smartphones con buena razón.

    Pero cada dispositivo está lejos de ser una experiencia única. Cada componente fue diseñado para trabajar con un alto rendimiento, y es ahí donde destaca el sistema operativo. La forma en que usamos nuestros teléfonos depende de qué tan fluido e inteligente sea el sistema operativo. Afortunadamente, ColorOS es justo eso.

    ColorOS 14 finalmente ha llegado y trae consigo un conjunto de nuevas características diseñadas para optimizar tu experiencia con tu smartphone. Descubre cómo estas diferentes funciones inteligentes pueden ahorrarte tiempo y energía, y en general hacerte la vida más fácil.

    Trinity Engine

    Triple poder que mejora el rendimiento. El exclusivo Trinity Engine de OPPO afinará la gestión de recursos en tu teléfono, y proporcionará estabilidad y fluidez mejoradas. ¿Eres de las personas a las que les gusta guardar todo? Trinity Engine es una excelente herramienta para la depuración de cosas que ya no necesitas. Para lograr esto, combina tres métodos:

    El exceso de fotos, videos y archivos en el almacenamiento de tu teléfono puede hacer que se ralentice con el tiempo. La Vitalización de ROM usa la compresión de aplicaciones y archivos para limpiar tus datos, eliminar duplicados y liberar espacio, ¡lo que puede ahorrar hasta 20 GB de almacenamiento!

    La Vitalización de RAM mejora el rendimiento de la memoria para impulsar la eficiencia de múltiples aplicaciones. Esto acelera la ejecución de las aplicaciones y la fluidez al cambiar entre ellas. También mantiene las aplicaciones más usadas funcionando en segundo plano hasta por 72 horas.

    La Vitalización de CPU es un modelo de potencia inteligente que asigna los recursos de la batería con precisión para usar solo la cantidad exacta requerida. Esto reduce la descarga de la batería mientras mantiene una experiencia fluida.

    Carga Inteligente

    Muchas funciones de los smartphones son “inteligentes”, ¿entonces por qué no la carga también? La Carga Inteligente de ColorOS 14 utiliza un algoritmo de IA para ajustar la corriente de carga dependiendo del uso del teléfono, ayudando a prevenir el desgaste de la batería. También puedes elegir detener automáticamente la carga al 80%, ayudando a reducir el envejecimiento de la batería y perfecto para aquellos que cargan su teléfono durante la noche.

    OPPO reinventó la carga rápida con SUPERVOOC™ y sigue encontrando maneras de mantenernos a máxima velocidad. Por ejemplo, el Modo Ártico es una función que optimiza la carga incluso en temperaturas extremas. No importa tus hábitos o entorno, la Carga Inteligente improvisa, se adapta y supera.

    Eficiencia emocionante

    ColorOS 14 está diseñado para eliminar pasos innecesarios y ahorrarte tiempo con su Smart Touch, impulsado por IA. Solo selecciona el contenido (texto, videos, imágenes, etc.) y arrástralo a File Dock, donde incluso pueden ser recopilados en una sola nota. Sin recortes, sin capturas de pantalla, sin complicaciones.

    Una vez en el File Dock, puedes transferir la información a través de aplicaciones mediante la pantalla dividida, ventanas flotantes o el propio dock. Además, el contenido puede sincronizarse entre dispositivos, por lo que una imagen, texto o video almacenado en tu teléfono es fácilmente accesible desde tu tableta. Está hecho para brindarte rapidez y practicidad.

    También puedes editar fácilmente con el Recorte Inteligente de Imágenes. Solo tienes que presionar y mantener pulsado cualquier sujeto en tus imágenes, como una persona o animal, para extraerlos como un recorte singular. No te preocupes, puedes seleccionar hasta seis recortes de una sola imagen, y son identificables con precisión incluso contra fondos complejos. También son compatibles con File Dock, por lo que puedes arrastrar y soltar o copiar y pegar con facilidad. El Recorte Inteligente de Imágenes te proporciona varias oportunidades creativas, desde fondos de pantalla personalizados hasta pósteres y collages.

    Experiencias asombrosas

    Con todos estos atajos, ColorOS 14 te ahorrará muchísimo tiempo. Su objetivo es crear una experiencia más inteligente y fluida, para que tu día a día sea más productivo y fácil. Se acabaron los cambios constantes entre aplicaciones o el lidiar con funciones de edición complicadas. No solo eso, sino que también puedes navegar con la seguridad de que tu sistema operativo está totalmente optimizado para ahorrar batería y hacer que tu dispositivo dure más tiempo.

    ¡Prueba estas funciones impresionantes por ti mismo y mejora tu experiencia con tu smartphone! https://www.oppo.com/mx/coloros14/

    WhatsApp.svg

    WhatsApp

    Chat en línea

    Chat en línea

    24/7 excepto días festivos

    8000626851

    Llamar a soporte

    8000626851

    24/7 excepto días festivos

    Envíanos un correo electrónico

    Escríbenos

    Centro de servicio

    Centro de servicio