{{baseData.historyTitle}}

{{baseData.historyTitle}}

  • Historia
  • 2024-02-22
  • Cómo convertir tu smartphone en tu herramienta de elección para ediciones

    Es fácil inventarse excusas cuando se avecina un gran proyecto: “No tengo las herramientas adecuadas” o “No tengo tiempo libre para crear”. Pero, ¿y si ya tienes las herramientas que te permiten crear en cualquier momento? OPPO siempre está buscando cómo facilitarte la vida. Asimismo, las funciones básicas de edición han sido una constante en los smartphones desde hace tiempo. Afortunadamente, ColorOS 14 está llevando algunas de ellas al siguiente nivel.

    Si estás buscando una buena herramienta de edición, probablemente ya tengas una al alcance de tus manos. Y, para tu suerte, ni siquiera necesitas buscar exhaustivamente en la Google Play Store para encontrar la aplicación precisa que necesitas. Con ColorOS 14, tu dispositivo cuenta con herramientas de edición y un montón de funciones diseñadas para brindarte un estudio portátil en tu bolsillo.

    Ya sea que se trate de edición de fotos, retoques, Notas mejoradas o algo más creativo, tu dispositivo OPPO se encargará de todo. Solo necesitas tener un smartphone a la mano y una idea en tu mente. Aquí te explicamos por qué:

    Un Estudio Fotográfico Portátil

    ColorOS 14 viene con todas las herramientas fotográficas estándar que conoces y amas: filtros, retoques, efectos de iluminación, etc. Pero mientras trabajas tu magia manualmente, la avanzada IA de OPPO trabaja su magia en segundo plano. El inteligente Motor Experto en Retratos conoce la fórmula perfecta para crear una imagen perfecta y alterará la luz y la sombra de forma sutil. Todo está diseñado para resaltar a los sujetos de forma clara, inclusiva y con un aspecto más natural.

    ¿Qué pasa si te gusta como sale el sujeto, pero no te gusta el fondo? La función de Recorte Inteligente de Imágenes te permite extraer a la persona (o animal) al File Dock, donde puede ser utilizado para otros propósitos. Destácate de una foto grupal, guarda una impresionante selfie o selecciona la estrella perfecta para un póster (más adelante encontrarás más información sobre este tema). OPPO quiere que brilles como la estrella que eres con su reconocimiento inteligente de rostros y rasgos.

    En lugar de limitarte, también puedes utilizar la aplicación Photos de OPPO para editar videos, añadir texto, ajustar la velocidad de reproducción y recortar su duración. Esto te permite mejorar tus videos vacacionales con extra creatividad y rapidez.

    Una Nueva Forma de Tomar Notas

    Ya sea que estés haciendo una lista de compras, anotando algunas ideas o tomando notas en una reunión, la aplicación de Notas es increíblemente útil. Ahora, es aún más práctica. ColorOS 14 ha revolucionado la aplicación de Notas, ya que le ha incorporado varias características de creatividad inteligente.

    Toma una captura de pantalla y Smart Touch escaneará la pantalla automáticamente y extraerá con precisión las imágenes y texto con solo un toque. Olvídate de tener que manualmente tener que seleccionar el texto y tener que hacer ediciones fastidiosas. Utiliza el contenido almacenado para rápidamente crear notas con imágenes, textos o archivos. Es un método rápido y fácil que le dará un toque especial y mejorará tus notas en poco tiempo. Además, funciona perfectamente entre dispositivos, así que puedes enviar tu trabajo entre tu smartphone, tableta y PC de manera práctica.

    La Creatividad de tu Lado

    ¿Recuerdas el Recorte Inteligente de Imágenes? Más que una herramienta de edición, esta función desbloquea muchas oportunidades creativas. Recorta un gatito y haz un folleto para adopción de mascotas. Recorta a un DJ y crea un póster para su próximo evento. Recorta el outfit de tus amigos y crea una guía de estilo de moda. Hay un montón de posibilidades.

    Por si no lo sabías, también puedes respaldar tus recuerdos con la app de Google Fotos. De esta forma, todas tus ediciones quedarán almacenadas estés donde estés. Cuando decimos que puedes tener un estudio portátil, lo decimos en serio. Y funciona en ambos sentidos: puedes fácilmente transferir imágenes entre tu teléfono, tableta o PC una vez que estés listo.

    Esperamos que estas funciones hayan demostrado cómo tu dispositivo OPPO puede convertirse en tu herramienta de elección para tus ediciones. No necesitas aplicaciones de terceros — ¡ColorOS tiene todo lo que necesitas! Haz clic aquí para descubrir otras increíbles funciones y mantenerte al tanto de las novedades.

    WhatsApp.svg

    WhatsApp

    Chat en línea

    Chat en línea

    24/7 excepto días festivos

    8000626851

    Llamar a soporte

    8000626851

    24/7 excepto días festivos

    Envíanos un correo electrónico

    Escríbenos

    Centro de servicio

    Centro de servicio