{{baseData.historyTitle}}

{{baseData.historyTitle}}

  • Historia
  • 2023-04-11
  • 7 razones por las que deberías cambiarte a un teléfono flip

    7 Reasons You Should Switch to a Flip Phone

    ¿No lo sabías? Los teléfonos plegables regresaron. De acuerdo, tal vez lo oíste muchas veces en los últimos dos años y en realidad nunca pasó. Hay quien dice que son demasiado frágiles, caros o artificiales.

    Pero hay una razón por la que las empresas están invirtiendo mucho en teléfonos flip. A pesar de las reservas que puedas tener respecto a los teléfonos flip, nuevos lanzamientos, como el del OPPO Find N2 Flip, generan nuevos avances rápidamente en este mercado. Los teléfonos flip pueden ofrecer una alternativa a estándares que considerábamos inamovibles hasta ahora. Los estilos de vida están cambiando y los teléfonos deberían adaptarse a ellos, no al revés.

    Con los nuevos avances en teléfonos flip, es posible que finalmente este sea el momento de su nuevo amanecer. Ahora cuentan con especificaciones y funciones propias de la gama alta y pueden competir con los teléfonos inteligentes tradicionales. Aquí tienes siete razones por las que podría ser buen momento para cambiar a un teléfono flip.

    1. Lo mejor de ambos mundos

    ¿Prefieres que tu teléfono sea más grande o más compacto? Este debate está en la comunidad tecnológica desde hace tiempo. Algunos usuarios quieren un dispositivo que quepa perfectamente en su bolsillo, mientras que otros piensan que el tamaño de la pantalla es más importante.. Pero ¿por qué no tener ambas cosas?

    The best of both worlds

    OPPO Find N2 Flip tiene el mismo tamaño de pantalla al que estás acostumbrado, con un pliegue de pantalla apenas perceptible. Cuando te pongas en marcha, simplemente dóblalo por la mitad y guárdalo en el bolsillo. Es conveniente, fácil y ocupa la mitad del espacio que un teléfono tradicional. ¡Además, puedes oír su clásico sonido cada vez que lo cierras!

    2. Menos tiempo en pantalla, más tiempo para mí

    Lo entendemos. Quieres dejar tu teléfono y vivir tu vida pero existe esa sensación permanente de que te perderás algo: noticias, eventos o incluso una emergencia. ¿Cómo puedes frenar el uso de las redes sociales si siempre estás metido en tu teléfono?

    Less screen time, more me time

    Por eso, hicimos que la pantalla portada fuera una prioridad en el Flip. Es la pantalla externa más grande de la industria, por lo que puedes mantener el teléfono cerrado y aún así recibir notificaciones para que no te pierdas nada importante. Cuando sea solo un meme o una broma de un amigo, responde con un emoji o mensaje preestablecido con la función de respuesta rápida. Serás libre de seguir con tu día sin caer en algún pozo de Internet. Sé el dueño de tu teléfono, no dejes que tu teléfono se adueñe de ti.

    3. Diseñado para durar

    Los teléfonos plegables sobresalen en flexibilidad pero ¿qué pasa con el resto de funciones? Seguramente quieras un teléfono que no tenga que cargarse cada pocas horas y la mayoría de las personas no quieren gastar en un dispositivo nuevo cada uno o dos años.

    Built to last

    Con el OPPO Find N2 Flip no tienes que preocuparte por la durabilidad. Está certificado por TÜV Rheinland para funcionar bien incluso después de abrirlo y cerrarlo 400,000 veces, lo que equivale a abrir y cerrar el teléfono ¡100 veces al día durante diez años! El Flip también cuenta con carga rápida SUPERVOOC de 44 W, pasando de 0 a 100 % de batería en menos de una hora, según los datos de los laboratorios de OPPO. Es la carga más rápida y cuenta con la mayor autonomía de cualquier flip.

    4. Fotos felices

    Para muchos usuarios de teléfonos inteligentes la calidad de la cámara es la máxima prioridad. Sin embargo, con innovaciones como los flip, es normal que pienses que es posible que no tengan especificaciones fotográficas de gama alta.

    Happy snapping

    Piénsalo de nuevo. OPPO Find N2 Flip tiene una módulo de cámaras codesarrollado con Hasselblad que cuenta con cámara trasera de 50MP, cámara frontal de 32MP y ultra gran angular de 8MP para competir con los teléfonos de gama alta tradicionales. Además, puede capturar los ángulos más complicados gracias al modo FlexForm. Atrás quedaron los días de apoyar el teléfono contra una botella para tomar una selfie. La robusta bisagra se encarga de eso por ti.

    5. Tu teléfono a tu manera

    Los dispositivos inteligentes ahora son básicamente computadoras personales de bolsillo, por lo que tu teléfono debe ser algo personal. El Flip presenta todas las opciones de personalización que esperarías de un teléfono Android: fondos de pantalla, fotos, íconos, fondos y , además, ofrece una ventaja adicional.

    Your phone, your way

    Ahora puedes proyectar tu personalidad hacia el exterior con varias opciones para la pantalla externa. Ya no tienes que depender de una funda de teléfono: tus amigos pueden ver tu fondo de pantalla u otro fondo en la parte posterior mientras tú miras la pantalla principal. Puede ser una foto de un ser querido, una selfie particularmente atractiva o incluso la nueva función de mascotas interactivas del Flip. Como los Tamagotchi, tus mascotas interactuarán contigo cuando las toques, ¡y puedes elegir entre perro, gato, conejo, hámster o pájaro! (A nosotros nos gusta el gato).

    6. En la variedad está el gusto

    Probablemente usas un teléfono inteligente tradicional desde hace unos 15 años. Es cierto que los teléfonos deslizables y plegables fueron muy populares a finales de la década de 90 y principios de los 2000 pero en la última década y media prácticamente desaparecieron junto con los botones físicos. Llegó el momento de que vuelvan a vivir sus días de gloria.

    Variety is the spice of life

    El suave movimiento al abrirlo. El satisfactorio sonido al cerrarlo. Úsalo y prueba otra forma de usar los teléfonos inteligentes sin dejar de lado sus especificaciones.

    7. Líder de la industria pero con precios competitivos

    El gran obstáculo cuando se trata de teléfonos flip es el precio. Esta tecnología avanzada con materiales más fuertes y fabricación intensiva tiene un costo. Sin embargo, en OPPO nuestra misión es "Technology for Mankind, Kindness for the World". Por eso trabajamos para conseguir que este innovador producto esté disponible para más personas. ¿Acaso existe algún teléfono flip asequible?

    Comparativamente sí. OPPO batió a su principal competidor en precio y, al mismo tiempo, logró las principales hazañas de la industria con unas especificaciones que desafían incluso a los teléfonos tradicionales de gama alta, obtén más por tu dinero con este flip.

    ¿Te convencimos? Por supuesto, los teléfonos tradicionales no desaparecerán pronto y OPPO tiene una gran variedad de ellos para elegir, ¿pero por qué no adoptar la innovación y cambiar lo tradicional?

    Hotline.svg

    Costa Rica 800's Nacional

    8007942150

    24/7 Excepto días feriados

    Hotline.svg

    Honduras Freephone

    5042262 0119

    Número de pago
    Llamada del extranjero

    24/7 Excepto días feriados

    Correo Electronico

    Costa Rica 800's Nacional

    Guatemala

    Honduras