{{baseData.historyTitle}}

{{baseData.historyTitle}}

  • Historia
  • 2023-04-03
  • Cómo limpiar el celular de manera adecuada 2023

    El celular se ha convertido en una de las herramientas vitales para el ser humano. Ahora estos dispositivos son parte del día a día de cualquier persona gracias a las facilidades que nos permite su uso: desde poder trabajar, hasta tener un espacio de entretenimiento.

    Uno de los aspectos más importantes para el usuario hoy en día es el cuidado de su smartphone, más aún la pantalla, ya que existen muchos mitos y prácticas que terminan rayando la pantalla del teléfono mucho más rápido.

    Por eso OPPO, marca de dispositivos móviles líder en el mercado, la cual se preocupa por ofrecer lo mejor en tecnología e innovación en su portafolio con el fin de brindar la mejor experiencia a sus usuarios, nos explica los 5 hábitos más comunes de cómo limpiar el celular correctamente, evitando así que la pantalla se raye a la hora de limpiarla.

    ¿Cómo limpiar el celular?

    • ¿Cómo limpiar el celular y su pantalla? Utilizar el pañuelo adecuado

      Los pañuelos faciales y las toallas no son ideales para limpiar la pantalla. Debe ser un paño recomendable de gamuza seco y limpio. Si el paño está sucio puede también rayar la pantalla.
    • ¿Cómo limpiar el celular y qué implementos utilizar? Evitar el uso de agua de la llave

      El agua de la llave contiene cloro, lo cual con el tiempo genera manchas en la pantalla del celular. En este caso, lo más recomendable es utilizar alcohol etílico.
    • No aplicar el líquido directamente al teléfono

      Se puede correr el riesgo de que el líquido ingrese al interior del celular generando graves daños. El líquido se debe aplicar en el paño con el que se va a limpiar.
    • Limpiarlo frecuentemente. No tan bueno como suena.

      Se pensaría que limpiar la pantalla frecuentemente para evitar las huellas y el polvo es ideal pero no. Limpiar la pantalla de su celular tan seguido también puede rayarlo.
    • Procurar no limpiar el dispositivo con la ropa que uno lleva puesta

      Esto debido a que el roce de materiales inadecuados es otro factor detonante al momento de rayar las pantallas y normalmente buscamos limpiar la pantalla de nuestro celular con lo que tengamos a la mano. En este caso creemos que las prendas de vestir pueden ser la mejor opción pero no es así.

    De esta manera, el usuario puede tener en cuenta cómo limpiar el celular adecuadamente. “Si aplicamos estas buenas prácticas con nuestros smartphones, estamos asegurando un mejor desempeño a lo largo del tiempo” explica Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

    WhatsApp.svg

    WhatsApp

    Chat en línea

    Chat en línea

    24/7 excepto días festivos

    018000129045

    Llamar a soporte

    018000129045

    24/7 excepto días festivos

    Envíanos un correo electrónico

    Escríbenos

    Service Center

    Centro de servicio